Descripción del Servicio:
Se recepcionan cualquier tipo de correspondencia que sea dirigida al despacho del Tesorero, a las áreas de la institución, se reciben solicitudes de cesantía de Savica, para tramites de expedientes por invalidez o por seguro de vida, solicitudes de reintegro de cheques, comunicaciones para fianzas aduanales, solicitud de registro para el uso de la aplicación de consulta de pagos y libramientos, entre otras comunicaciones.
Unidad de Atención:
Sección de Archivo y Correspondencia de la Dirección Administrativa y Financiera.
Contactos:
Dirección: Av. México 45, Ensanche Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N., República Dominicana.
Tel.:809-682-3033
Fax.: 809-689-5064
Portal: www.tesoreria.gov.do
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Requerimiento para obtener el servicio:
- Recibir correspondencia de las diferentes Instituciones.
- Sellar correspondencia recibida con la fecha y hora en que se recibió.
- Registro en el sistema de la correspondencia recibida.
- Envió de correspondencia recibida previamente al despacho para su autorización y posterior envió hacia los diferentes departamentos.
- Archivo de acuse recibido por el despacho y por los diferentes departamentos de la institución.
Procedimiento del servicio:
Se deposita la correspondencia por ventanilla, esta correspondencia si contiene alguna solicitud debe de tener todos los documentos requerido para dicha solicitud, de lo contrario no se aceptara, luego la responsable de recibir la correspondencia le dará un comprobante de la recisión para cualquier seguimiento.
El tiempo de respuesta de este servicio:
Inmediatamente, en caso de que está solicitando algún otro servicio el tiempo de respuesta será de acuerdo al servicio solicitado.
Horario de Servicios al Público: Lunes a Viernes desde las: 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Canales de Presentación del Servicio: Presencial.
El costo del servicio es: GRATIS.